San Miguel Shoes

LOS FAVORITOS DE LA COLECCIÓN PARA ELLA

Sin duda alguna, como en cada colección, se encuentran los diseños más destacados, es decir, los que más nos cautivan por alguna razón. Y es nuestro deber compartirlo con ustedes.

Por ende, en este artículo les hablamos de 7 de nuestros diseños favoritos y les decimos el porqué, sin duda, tienen que ser parte de tu armario.

Harper

Harper es un botín en corte asimétrico, la combinación perfecta entre mocasín y botín brindando ajuste y comodidad. Es de nuestros favoritos ya que el tacón no es tan alto y eso te da mayor confort, y lo mejor de todo es que te da estilo. Harper, sin duda alguna, es el calzado que toda mujer necesita.

Botín Harper en nuestro color marino multi.

Olimpia

Este modelo, es el más reciente de la familia, y es una maravilla.
Es un tenis estilo mocasín, y lo mejor de Olimpia, es que cuenta cuenta con una suela ultra ligera que dará comodidad a cada paso que des. Este modelo es uno de las mejores opciones que están dentro de San Miguel Shoes.

Olimpia en color beige iridisado

Nepal

Nepal es un mocasín de 3 piezas con suela antideslizante, es un modelo con tacón ancho y pequeño, perfecto para darte estabilidad. Este modelo nos regala colores vibrantes para combinarlos perfectamente, un estilo muy particular (consulta los colores en nuestra boutique). Sin duda, Nepal es un lujo.

Nepal en grabado negro

Sasha

Sasha es otro de nuestros modelos que cuenta con un diseño asimétrico, ideal para aquellas mujeres que les gusta salir de lo cotidiano. Su diseño es puntal, mezclando materiales como el elástico y el charol, y cabe mencionar que pocos de nuestros diseños son los que se combinan con algún otro material. Sasha te asegura pasos cómodos y estilizados.

Sasha en Tafeta azul marino

Fantástica

Fantástica regresa a nuestra colección para quedarse, es el estilo más pedido. Es un mocasín con punta cuadrada, una moda que vuelve después de dos décadas, pues es especial para cuidar tus delicados pies. No te pierdas la oportunidad de tener unos “Fantástica” en tu armario, y estar en tendencia, perfectos para este Otoño.

Sin duda, son mis favoritos de esta gran colección, yo ya tengo los míos.

Alaska

Alaska, es uno de los modelos dentro de la familia de los asimétricos, al igual que Harper o Sasha. Es un botín con n diseño para las más arriesgadas, y seguras de su caminar, ya que es un botín con altura. Alaska le da estilo y estabilidad a tus pasos. 

Dakota

Por último, pero no menos importante, Dakota es uno de nuestros diseños favoritos porque es un botín más casual, dentro de la familia de los asimétricos, así nos regala más diseño y estilización con su corte único.

Dakota, es uno de nuestros modelos que cuenta con texturas increíbles, dando ese toque original a tu calzado. ¡No dudes en comprar un Dakota!

Espero que este artículo les haya ayudado mucho para su siguiente compra en San Miguel Shoes, tenemos una gran variedad de modelos y estilos, pero yo les hablo sobro mis favoritos.

Dejen en los comentarios algunos otros temas que les gustaría que habláramos en nuestro blog!!

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest

Tambien puedes disfrutar ...

Nuestro primer GIVEAWAY!!

Les cuento que este es nuestro primer Giveaway y lo mejor de todo es que no es como cualquier “giveaway”. Entra y descubre cómo está la cosaaaa!

WORKWEAR

Hola, me presento. Mi nombre es Yaheli Guzmán y a

Carrito de compra