San Miguel Shoes

Nuestro primer GIVEAWAY!!

“Venía la calaca cantando

cuando pasó por una zapatería,

que sorpresa se llevaría

al ver todo lo que había.

*¡Quiero todos los zapatos!*

Exclamó con alegría,

San Miguel Shoe me hacía falta

para el argo andar todavía.”

Para mi, es todo un gusto platicarles que es nuestro primer giveaway como familia “San Miguel Shoe” y la verdad, es que estas actividades que organizan las marcas, me parecen muy interesantes, porque es una manera muy divertida de poder conocer todo el talento que existe en nuestro bonito México, y me refiero a ver el trabajo artesanal que realizan las personas.

Como sabemos, ya casi se acerca la fecha para celebrar una de nuestras tradiciones mexicanas más importantes, y es una tradición que trasciende con el tiempo, es decir, que no ha desaparecido y por alguna razón seguimos viviéndola año con año. Así es, me refiero al “Día de muertos”.

Una de las bonitas costumbres que hemos vivido en estas fechas, desde que eramos niños, es el realizar calaveritas literarias. 

¿Saben cuál es el origen de la calaverita literaria? ¿Si? ¿No? En fin, si no se lo saben, les platico… Se cree que un religioso franciscano llamado Joaquín Bolaños fue quién escribió la primera calaverita literaria, por medio de la cual expresaba su apreciación de la muerte desde un punto de vista humorístico o burlesco.

Y es que estos versos nos recuerdan que en algún punto todos moriremos, y llevan sus propias características, como: versos con rimas, descripción de un destinatario y una situación, uso de la burla, entre otras.

Fotografía de autor desconocido

Y de eso trata nuestro primer giveaway, de recordar la niñez que tuvimos al escribir una “calaverita” y divertirnos un rato y recordar a los que ya no están con nosotros. 

Lo mejor de todo esto, es que San Miguel Shoe no va a intervenir para nada, la persona que quede como ganadora la van a escoger los mismos seguidores, ya que se estarán posteando todas las calaveritas para que voten en las historias, el día 31 de Octubre. 

Si te interesa participar y ganarte un par de zapatos de tus favoritos de San Miguel Shoes, corre a participar (sigue las instrucciones del post) y ponte creativaaaaa!!! 😀

Aquí abajo te dejo el link de nuestro Instagram por si es que no nos sigues 😉 y participes.  No te olvides de compartir este post si es que te gustó, y regalarnos un comentario <3

https://instagram.com/sanmiguelshoes.mx?utm_medium=copy_link
Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest

Tambien puedes disfrutar ...

WORKWEAR

Hola, me presento. Mi nombre es Yaheli Guzmán y a

Carrito de compra