San Miguel Shoes

WORKWEAR

Hola, me presento. Mi nombre es Yaheli Guzmán y a través de este apartado, estaré compartiéndoles un artículo cada semana.

Para nuestro primer artículo, hablemos sobre la nueva colección Otoño/Invierno 2021 de San Miguel Shoes. Y es que esta temporada,  nos sorprende con esta colección llamada “WorkWear”, donde nos habla de una propuesta de “nuevos básicos” sin perder el estilo.

Lo mejor de estos nuevos diseños es que puedes llevarlos como complemento de tu día a día, teniendo la certeza de que tu calzado te sigue el ritmo con seguridad y comodidad.

"Cada diseño fue inspirado para que lo único que te mueva del suelo, sea alcanzar tus sueños."

Diseñadora de San Miguel Shoes

Esto es lo que nos comparte la Diseñadora de San Miguel Shoes. Por otro lado, nos comenta que San Miguel Shoe Co viene con todo, y en lo personal, cada vez nos sorprenden más, pues tras una larga espera y petición de de sus clientes, por fin sacan su línea para caballero. 

Modelo Jacker para caballero

El estilo icónico ahora para ellos, con mínimas actualizaciones que se adaptan al hombre contemporáneo. Sin duda, una pieza que llegó para quedarse, y siguiendo la esencia de San Miguel Shoes.

El modelo Jacker, para caballero, cuenta con un diseño sencillo pero cómodo, con plantillas extra acojinadas para darte un mejor confort en cada paso, ideal para los hombres que no paran en todo el día, workaholic.

¿Y ustedes, qué opinan de estos nuevos diseños? Leemos tu comentario!! 🙂

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest

Tambien puedes disfrutar ...

Nuestro primer GIVEAWAY!!

Les cuento que este es nuestro primer Giveaway y lo mejor de todo es que no es como cualquier “giveaway”. Entra y descubre cómo está la cosaaaa!

Carrito de compra