LAS PRENDAS QUE LLEVAREMOS ESTE VERANO 2023

LAS PRENDAS QUE LLEVAREMOS ESTE VERANO 2023

Todos los años leemos sobre imprescindibles artículos sobre las prendas qué debemos tener en nuestro armario, ¿sabes cuáles serán las de esta temporada? Por suerte, lo que parece tendencia para la próxima temporada, son piezas que seguramente ya tengas en tu vestidor y puedas volver a usar sin dejar de verte chic y en tendencia.

Jeans/Denim

No se puede negar: independientemente de la temporada, la moda y el “denim” siempre irán de la mano. Nunca se trata de “si” se debe usar este básico, sino de “cómo” se debe usar, y para esta temporada, los jeans están muy presentes, marcando el camino hacia un futuro más cómodo. 

Los jeans anchos y relajados son imprescindibles para la esta temporada. Toma nota porque también regresa la maxifalda vaquera, un básico de armario de los años 90 que expresa a la perfección el deseo de estar cómoda pero femenina al mismo tiempo.

El MAXI vestido

Gracias al estilo versátil que otorga su largo, los maxis vestidos pueden llevarte de los días de playa a las noches de verano sin necesidad de pensarlo. Podrías usar el mismo vestido para el brunch con sandalias planas, cuñas o de lazos, todas combinando con tu estilo. Hay un maxi vestido para todas: colores neutros para las que se inclinan por el lado minimalista, y maxis en florales o estampados para las que gravitan hacia lo femenino y coqueto. En cuanto a las siluetas y los tirantes, el estilo halter y cut out está teniendo su momento de luz. Así que como intuirás a estas alturas, no importa cuáles sean tus planes para el verano…pero si o si ¡necesitas tener un vestido largo en tu armario!

Calzado y accesorios que llevaremos este 2023

Si bien los accesorios suelen estar menos sujetos a las nuevas tendencias, hay algunos estilos que regresan esta temporada, ¡te contamos cuáles!

¡Sí!, es oficial: las bailarinas y deportivos ligeros llegaron para quedarse

Estos accesorios súper femeninos están aquí para elevar y hacer que nuestros looks sean más divertidos. La clave está en el contraste: llévalas con jeans, blazers ligeros y juega con los colores.

Seamos realistas, son extremadamente cómodas y completan un outfit sin que se vea demasiado formal y sin sacrificar la comodidad, ¡nos encanta! ¿Ya tienes las tuyas?

Esta temporada es perfecta para experimentar, checa nuestras colecciones donde estamos seguras volverás a enamorarte de tu calzado como la primera vez.

 

Nos leemos pronto para lo que viene….

 

Back to blog

Leave a comment