Mamá es...

Mamá es...

El día de las madres es una fecha importante a nivel internacional, es un día dedicado 100% a festejar la existencia y la diversidad de todas las personas que llevan el título de “Madre”.  

 

Mamá es...

En la actualidad las sociedades han ido evolucionando y nos han demostrado que la palabra “Madre” no recae solo en las progenitoras, si no que también lo llevan las personas que abrigan, cuidad, brindar amor, consejos y se preocupan por seres vivos y los adaptan o toman en su resguardo.


Podemos notar una gran diversidad de madres, madres que crían solas a sus infancias, madres que brindar amor a sus mascotas, madres que adoptan y dan una nueva oportunidad y calidad de vida a infantes, madres que comparten un profundo amor por criar a infancias que no son biológicamente de ellxs. 

Sin importar el tipo de madre que seas, les agradecemos y amamos profundamente, por brindarnos su amor incondicional, su soporte y apoyo constante, por enseñarnos que la vida está llena de cosas hermosas y llenas de luz ¡Gracias mamás! 


Pensando e inspirándonos en todo el amor y calidez de mamá, creamos una edición limitada para festejar este día: Alia Rojo Atelier. Entre muchos más, conoce nuestra línea especial para mamá.

 

 ¡Gracias mamá por ser una inspiración constante!.

Back to blog

Leave a comment